miércoles, 12 de mayo de 2010

CUMBRE MUNDIAL OVNI: 2012 NUEVA CONCIENCIA (MEXICO 2010)

Los días 19, 20 y 21 de Marzo 2010 se llevó a cabo en el World Trade Center de México el evento más importante de los últimos tiempos de la actualidad en torno al fenómeno OVNI y extraterrestre. Bajo la impecable organización del programa Los Grandes Misterios del Tercer Milenio que es emitido por TELEVISA y su director, el periodista e investigador Jaime Maussan la Cumbre Mundial OVNI: 2012 Nueva Conciencia fue compartiendo y difundiendo mediante los investigadores y difusores más importantes y activos del medio a nivel mundial información y actualidad sobre la temática.

La presentación oficial en conferencia de prensa se dió el miercoles 17 de marzo (2010) en el Hotel Crown Plaza frente al WTC de México a partir de las 9:30 AM, en ella se presentaron Jaime Maussan (México), Bert Jannsen (Holanda), Yohanan Díaz Vargas (México), Fernando Correa (México) y Daniel Reyes (México).

Viernes 19 de Marzo: Las actividades de este día se inciaron de acuerdo al cronograma, donde resaltaron las participaciones de Jaime Maussan, Yohanan Díaz Vargas y Sixto Paz Wells.

Sábado 20 de Marzo: El segundo día de la Cumbre Mundial OVNI: 2012 Nueva Conciencia inició según la agenda. Con la participación por la tarde de Bert Jannsen, Gary King, Suzane Taylo, Antonio Urzi, Pier Giorgio Caria se compartió información mas orientada a la Crop Circles o agrogramas de los campos de cultivo de Inglaterra y por supuesto a los últimos videos OVNI´s grabados por Antonio Urzi.

Domingo 21 de Marzo: En este último día de la Cumbre Mundial OVNI: 2012 Nueva Conciencia la expectativa estuvo centrada en la presentación de Jaime Maussan y el Ser de Metepec. Se presentó la más reciente y completa investigación sobre este fascinante caso.

Fuente: www.cumbremundialovni2010.blogspot.com


Para mayores referencias te invitamos a visitar los siguientes enlaces:

Página Web Oficial de la Cumbre: www.cumbremundialovni.com
El blog Nuestro Pasado Extraterrestre: www.nuestropasadoextraterrestre.blogspot.com
El blog de la Cumbre Mundial OVNI: www.cumbremundialovni2010.blogspot.com

1 comentario:

  1. me gustaria saber mas sobre sus ultimas investigaciones,estoy en Venezuela y es imposible asistir a sus conferencias.es momento de interactuar con nuestros hermanos estelares que ya sabemos tienen miles de años aqui.no todos son amables,ni todos son malos.es hora de despertar a una realidad.y romper estereotipos,creencias,viejos paradigmas.donde se pueden ver sus conferencias?

    ResponderEliminar