miércoles, 12 de mayo de 2010

EL INVESTIGADOR DE OVNIS NUMERO UNO DEL MUNDO VUELVE A BOLIVIA

Será este próximo mes de JUNIO y con los últimos descubrimientos y las respuestas a que pasará el año 2012.- José Jaime Maussan Flota (31 de Mayo de 1953), conocido como Jaime Maussán, es un conductor y periodista investigador televisivo y radiofónico, dedicado principalmente a la divulgación de la ufología, actividad que lo ha convertido en un personaje mundialmente reconocido. Reportero en sus inicios, Jaime Maussán formó parte del equipo de Jacobo Zabludovsky en los programas de 24 horas y Domingo a Domingo. Realizó gran parte de su trabajo en la versión mexicana de la revista periodística (producida por la cadena estadounidense de televisión ABC) "60 Minutes", titulada a su vez 60 minutos (producida por Televisa).


En la actualidad, una cumbre atrajo a México a los más destacados especialistas en objetos voladores no identificados (OVNI`s) y en la vida extraterrestre. También discutieron sobre la profecía Maya, según la cual el mundo llegará a su fin en diciembre del 2012.

Bajo el eslogan "2012: Una Nueva Conciencia", más de 40 oradores mostraron las últimas evidencias que, aseguran, han encontrado sobre la actividad extraterrestre; allí Maussán fue elegido Presidente.

El año 2009 las presentaciones de Jaime Maussán en nuestro país batieron ciertos records de asistencia ya que los recintos en los que se presentó estuvieron abarrotados de gente, con entradas agotadas con mucha anticipación. A su turno, Sucre, Potosí y La Paz en 2 oportunidades tuvieron al conferencista en frente.

En este 2010, serán las ciudades del eje troncal las que tendrán la posibilidad de disipar sus incógnitas ya que Maussán se presentará por única vez en Cochabamba, Santa Cruz, La Paz y Oruro; conferencias que a más de un mes de realizarse ya tienen solicitudes de reserva de entradas.


PRESENTACION DE JAIME MAUSSAN EN BOLIVIA
JUNIO 2010

SANTA CRUZ: MARTES 15 - COLISEO DON BOSCO

COCHABAMBA: JUEVES 17 - COLISEO SAN SIMON

LA PAZ: VIERNES 18 - COLISEO DON BOSCO

ORURO: SABADO 19 - POLIFUNCIONAL DE ECONOMIA

Horas 21:00



MAYORES INFORMES
GRUPO CREATIVOZ

Telfs: (+591) 76777061 - (+591) 76777062 - (+591) 767 77063

UNETE A NOSOTROS EN FACEBOOK --> http://facebook.com/JaimeMaussanEnBolivia
E-mail: grupocreativoz@gmail.com

http://jaimemaussanenbolivia.blogspot.com

La Paz - Bolivia Sudamérica

Stephen Hawking afirma que los extraterrestres pueden ser hostiles

El País 27-Abr-2010.- El físico Stephen Hawking afirma que es lógico aceptar la existencia de vida inteligente fuera de la Tierra y que los humanos deberíamos evitar el contacto con ella. "Para mi cerebro matemático. los meros números hacen que pensar sobre extraterrestres sea perfectamente racional. El verdadero desafío es averiguar cómo pueden ser de verdad". Según él, la mayoría de los extraterrestres serían el equivalente a los microbios, animales simples, el tipo de vida que ha dominado la Tierra durante la mayor parte de su historia. Pero algunas formas de vida podrían ser inteligentes y constituir una amenaza.

En un programa de la cadena estadounidense de televisión Discoverey Channel (El Universo de Stephen Hawking), el científico británico se refiere a los numerosos intentos de los humanos por establecer comunicación con inteligencias extraterrestres y afirma: "Si nos visitaran, los resultados serían como cuando Colón llegó a América, algo que no salió bien para los nativos americanos". En el pasado , se han enviado desde la Tierra radioseñales con información sobre nuestro planeta y sus habitantes con la esperanza de que fueran captadas por alguna civilización.

También algunas naves espaciales interplanetarias llevan datos sobre los humanos y el Sistema Solar por si alguna vez son interceptadas por una civilización extraterrestre. Desde hace años, el programa SETI busca algún tipo de señal de radio que pueda ser inteligente.

"Sólo tenemos que mirarnos a nosotros mismos para ver cómo la vida inteligente (fuera de nuestro planeta) podría desarrollarse hacia algo que no querríamos ver", recuerda Hawking, de 67 años, profesor de la Universidad de Cambridge ya jubilado.

No obstante , en opinión del científico, la única razón por la que los extraterrestres podrían asaltar la Tierra sería simplemente por la búsqueda de fuentes de recursos naturales, y después se irían. El programa de Discovery Channel, que se emitirá el próximo día 2, construirá un perfil imaginario de extraterrestres herbívoros de dos piernas, amarillos y con forma de lagarto, y difundirá las ideas de Hawking.


Fuente: El Pais

CUMBRE MUNDIAL OVNI: 2012 NUEVA CONCIENCIA (MEXICO 2010)

Los días 19, 20 y 21 de Marzo 2010 se llevó a cabo en el World Trade Center de México el evento más importante de los últimos tiempos de la actualidad en torno al fenómeno OVNI y extraterrestre. Bajo la impecable organización del programa Los Grandes Misterios del Tercer Milenio que es emitido por TELEVISA y su director, el periodista e investigador Jaime Maussan la Cumbre Mundial OVNI: 2012 Nueva Conciencia fue compartiendo y difundiendo mediante los investigadores y difusores más importantes y activos del medio a nivel mundial información y actualidad sobre la temática.

La presentación oficial en conferencia de prensa se dió el miercoles 17 de marzo (2010) en el Hotel Crown Plaza frente al WTC de México a partir de las 9:30 AM, en ella se presentaron Jaime Maussan (México), Bert Jannsen (Holanda), Yohanan Díaz Vargas (México), Fernando Correa (México) y Daniel Reyes (México).

Viernes 19 de Marzo: Las actividades de este día se inciaron de acuerdo al cronograma, donde resaltaron las participaciones de Jaime Maussan, Yohanan Díaz Vargas y Sixto Paz Wells.

Sábado 20 de Marzo: El segundo día de la Cumbre Mundial OVNI: 2012 Nueva Conciencia inició según la agenda. Con la participación por la tarde de Bert Jannsen, Gary King, Suzane Taylo, Antonio Urzi, Pier Giorgio Caria se compartió información mas orientada a la Crop Circles o agrogramas de los campos de cultivo de Inglaterra y por supuesto a los últimos videos OVNI´s grabados por Antonio Urzi.

Domingo 21 de Marzo: En este último día de la Cumbre Mundial OVNI: 2012 Nueva Conciencia la expectativa estuvo centrada en la presentación de Jaime Maussan y el Ser de Metepec. Se presentó la más reciente y completa investigación sobre este fascinante caso.

Fuente: www.cumbremundialovni2010.blogspot.com


Para mayores referencias te invitamos a visitar los siguientes enlaces:

Página Web Oficial de la Cumbre: www.cumbremundialovni.com
El blog Nuestro Pasado Extraterrestre: www.nuestropasadoextraterrestre.blogspot.com
El blog de la Cumbre Mundial OVNI: www.cumbremundialovni2010.blogspot.com